casa rural

valdelagua



Casa rural Valdelagua

La casa rural de Valdelagua esta situada en el pueblo segoviano de Cincovillas, muy próxima a los parques naturales de las hoces del río Duratón, las Hoces del Río Riaza, el hayedo de Tejera Negra y de la estación de esqui y bike park de La Pinilla. Desde el cariño y la dedicación abrimos las puertas de nuestra casa a nuestros huéspedes, sin perder la esencia de nuestro entorno ofertamos un alojamiento de calidad con las comodidades de la época actual sin olvidar la tradición de la zona.

Ponemos a su disposición una ámplia casa con capacidad máxima de 16 personas completamente equipada con todo lo necesario para que puedan disfrutar de su estancia.
La cocina esta equipada con fuegos y horno de gas, microondas, dos neveras y lavavajillas y lavadora.
La habitaciones disponen tódas de baño individual y televisión.7 habitaciones en total, 3 de matrimonio, 4 dobles mas 2 camas supletorias, además una de las habitaciones esta situada en plata baja y acondicionada para personas con movilidad reducida.
El pátio tiene una barbacoa y horno de leña y un comedor cubíerto.
Toda la casa está climatizada con calefacción con caldera de péllet y aire acondicionado con sistema domotizado y agua caliénte por placas solares.



Salon - comedor


Cocina


Patio


Habitación Romántica


Habitación Serenidad


Habitación Descanso


Habitación Esperanza


Habitación Alegria


Habitación Vitalidad


Habitación Dulzura



www.000webhost.com